change blog language
como comprar en shein desde latinoamerica

Cómo comprar en SHEIN desde LATAM [Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, México,...]

¿Se puede comprar en SHEIN desde Latinoamérica? Conoce los pasos para comprar online en la tienda de moda SHEIN y comprar ropa barata de manera sencilla y rápida.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Actualmente SHEIN es de las mejores opciones para comprar ropa barata para mujer, hombre y niño dentro de Internet, después de la opción de Aliexpress.

SHEIN se encuentra disponible en aproximadamente 220 países alrededor del mismo. Entre ellos se encuentra EEUU, Francia, Rusia, España, Alemania, Italia y el Medio Oriente.

Comprar con SHEIN es seguro y ya son miles los usuarios que cada día se encuentran haciendo pedidos a esta tienda online.

Cómo comprar en SHEIN desde Latinoamérica

Comprar desde Latinoamérica SI es posible. Tanto si quieres comprar en SHEIN desde Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Argentina, Venezuela, Honduras, Uruguay, Panamá, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba o cualquier otro lugar situado en Latinoamérica debes realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de SHEIN: algo que confunde a los usuarios de Latinoamérica al respecto de comprar en SHEIN es que SHEIN no dispone de una web para cada país, si no una tienda online por idioma, por esto todos los países de Latinoamérica deben comprar en SHEIN a través de la web de España o de idioma español.

    También puedes hacer tus compras a través de la APP en tu móvil previamente instalándola.

  2. Registra tu usuario: para realizar tus compras es necesario que te registres en la tienda online de SHEIN añadiendo tus datos, entre ellos tu dirección para que te puedan hacer llegar tus pedidos.

  3. Añade a tu bolsa las prendas: navega por la tienda online de SHEIN y añade a la bolsa aquellas prendas y artículos que te gusten.

  4. Hazte con cupones y puntos: si quieres comprar más barato en SHEIN debes saber que puedes conseguir puntos y cupones. Los cupones los encontrarás en tu perfil y te asaltarán banners con cupones a lo largo de la web de SHEIN pero puedes conseguir más cupones y descuentos gracias a conseguir puntos de SHEIN.

  5. Paga tu pedido: recuerda que si tu pedido es mayor de 200$ tendrás que pagar aduanas. Por ello, revisa que tu pedido sea menor a esta cantidad para comprar más barato. Accede a revisar tu bolsa y haz click en Pagar. Puedes pagar tu pedido de SHEIN tanto con tarjeta de creído, débito y con Paypal.

  6. Paga el envío: tu envío será gratuito si compras más de 30$. Si quieres que tu pedido llegue en menos tiempo deberás seleccionar envío express y entonces pagarás 15$ por el envío si tu pedido es menor de 99$.

    Consigue envío gratuito a tu país de Latinoamérica por más de 30$ para pedido estándar y por más de 99$ para pedidos express.

  7. Espera el tiempo de envío: si te preguntas ¿cuánto tiempo tarda en llegar tu envío de SHEIN a Perú? o a cualquier país de Latinoamérica el plazo es de 6 días de media para el empaquetado y envío y entre 5 a 28 días en envío estándar y de 3 a 8 días para un envío express.

Si tienes algún problema a la hora de realizar tu compra en SHEIN existen empresas intermediarias que pueden hacer llegar tu pedido desde otro país hasta el tuyo. Es el caso de Colisexpat. Se trata de enviar el pedido a su sede en otro país y que estos lo traigan a tu país en Latinoamérica.

Espero que este artículo haya sido interesante para tí y puedas comprar SHEIN desde tu países en Latinoamérica. Además en este blog encontrarás muchos otros artículos para descubrir los secretos de SHEIN y comprar más barato.