change blog language
como encontrar ropa barata en shein

Cómo encontrar ropa barata en SHEIN de manera rápida [2022]

Si buscas ropa barata en SHEIN para que el pedido que hagas no te cueste mucho dinero en este artículo te explico cómo encuentro yo ropa barata en SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Cuando conocemos SHEIN por primera vez nos damos cuenta de que la ropa es realmente barata, mucho más que en otras tiendas. No obstante, pasan los días y cuando hacemos varias en SHEIN vemos que en ocasiones existen precios más bajos y en otras más altos dependiendo del momento y de las ofertas que haya. Normalmente usamos descuentos disponibles, cupones, tarjetas regalo y puntos, pero pese a esto no nos es suficiente y queremos obtener prendas por poco precio para comprar mucha cantidad.

También puede ser que te hayas quedado sin puntos y sin cupones y no te quede más remedio que buscar la ropa más barata en SHEIN que encontremos y esto es lo que voy a explicarte en este artículo.

Cómo encontrar ropa barata en SHEIN

Como entiendo lo complejo que es buscar ropa en SHEIN debido a que tienen demasiada variedad de artículos te cuento cuáles son las maneras más rápidas de encontrar ropa barata en SHEIN sin tardar horas:

  • Comprar en estaciones opuestas: el mejor truco para encontrar ropa barata en SHEIN y que vale para todo tipo de tiendas es comprar la ropa de otra estación. Por ejemplo, si estas en invierno es momento de comprar la ropa de verano ya que la ropa de verano estará mucho más barata. Eso sí, esto funciona a principios o mediado de la estación, y si quieres hacerlo a final de una estación lo más seguro es que ya estén introduciendo la ropa de la siguiente estación y no esté tan barata como podríamos esperar.

  • Venta Flash: archiconocida es la venta Flash en SHEIN que no es más que la categoría de ofertas temporales de prendas de ropa que SHEIN dispone en su web y que renueva periódicamente para introducir nuevos modelos de ropa y suplir la falta de stock. Puedes encontrar la Venta Flash de SHEIN en la página principal de la web.

  • Rebajas: en los periodos tradicionales de rebajar en Enero y Junio SHEIN también dispone de una sección con ofertas de ropa que es diferente a la sección de ofertas flash.

  • Filtrado de artículos: la forma más normal de encontrar ropa barata en SHEIN es filtrando por precios. Para ello solo debes dar click en "Filtros" y si usas la APP de SHEIN y bajar hasta abajo y desplazar el precio máximo hasta el máximo que quieras pagar. Da click en aceptar y se te mostrarán los artículos rebajados.

    En la web de SHEIN el procedimiento es similar y los artículos se recargan automáticamente. Este filtrado puedes hacerlo en cualquier categoría de manera indistinta.

  • Todo por menos de 5 euros: en la categoría de rebajas existen tres secciones de "Todo por menos de 5 euros", "Todo por menos de 10 euros" y "Todo por menos de 15 euros".Estas 3 secciones directamente te mostrarán ropa barata de todas las categorías de SHEIN.

  • Busca los básicos: los básicos siempre han sido las prendas más baratas, por tanto si quieres encontrar ropa barata en SHEIN deberás buscar básicos puesto que las tendencias son más caras. Esta ropa básica se caracteriza por ser ropa sin adornos ni estampados.

  • Compra prendas con poca tela: cuanto más larga o ancha sea la ropa que compres tendrá un precio mayor por el gasto de tela que conlleva lo que hace que tengas que comprar más caro. Por ello, en los filtros puedes modificar la longitud a "Corto" para ver prendas que normalmente serán estilo croptop.

Consejo extra para encontrar ropa barata en SHEIN

Por último, te daré un consejo extra más para encontrar ropa barata en SHEIN y que todo usuario experto de SHEIN conoce.

Cuando filtras los artículos de SHEIN que es algo que debes hacer siempre porque si no te costará mucho encontrar productos debes saber que no te aparecen todos los productos de la tienda con esas características y ese filtrado.

Igualmente, cuando haces uso del buscador no aparecerán todas las prendas que respondan a esa búsqueda. La razón no la sabemos, pero puede deberse a que no entienda del todo lo que estemos buscando porque SHEIN denomina esa prenda de otra manera.

Por tanto, lo más sencillo es que busques una prenda y a raíz de ahí visites los relacionados que hay debajo de los comentarios para encontrar otros artículos que te puedan gustar si es que al filtrar las categorías no encuentras nada que te guste.

Si quieres aprender más sobre SHEIN te recomiendo seguir leyendo los artículos que encontrarás en el blog.