change blog language
como marcar favorito vinted

Cómo marcar favoritos para crear lista de deseos en Vinted [2022]

¿Quieres marcar distintos artículos como favoritos en Vinted y no sabes cómo hacerlo? Aprende a marcar favoritos y a ocultarlo en este artículo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Marcar como favorito en Vinted e suna manera de "guardar" los productos que te gustan de los distintos vendedores para tenerlos a mano a la hora de elegir qué comprar y que no se te pierda ninguno.

Cuando añades un artículo a favoritos el vendedor obtendrá una notificación tuya de que le has dado a favoritos en un artículo y en la notificaicón tiene un enlace directo a abrirte el chat y escribirte.

Por eso a continuación te explico cómo dar a favoritos en Vinted, y si estás cansada de que te atosiguen los vendedores con descuentos también puedes conseguir que los vendedores no obtengan una notificación ocultando tus clicks en favoritos.

¿Cómo marcar favoritos en Vinted?

Para dar click en favoritos a un producto tienes que visitar el artículo y debajo de botón comprar verás el botón "Añadir a Favoritos" si utilizas la web de Vinted, con lo que al darle click lo habrás añadido.

como marcar favorito vinted

Para añadir a favoritos desde la APP de Vinted el botón de añadir a favortios está en la página de cada artículo justo al lado del botón compartir, y es un botón con un corazón que dice "Favoritos".

como marcar favorito vinted

¿Cómo ver tus favoritos en Vinted?

Para ver tus favoritos solo tienes que dar click en tu Perfil y después a "Artículos Favoritos" con un icono de corazón al lado, y ahí verás tu lista de favoritos. Puedes añadir más y eliminar cuando desees.

como ver favoritos vinted

¿Cómo eliminar tus favoritos en Vinted?

Si quieres eliminar un artículo que has añadido como favorito a tu lista puedes hacerlo de dos maneras:

- Eliminándolo desde la lista de favoritos dando click de nuevo en el corazón rojo que tiene debajo el producto.

- Eliminándolo desde la lista la página del producto dando click en el botón de "Eliminar de favoritos" que está debajo del botón de comprar en web o el botón "Favorito" que está al lado del botón compartir en la APP de Vinted.

como eliminar favorito vinted

¿Cómo ocultar favoritos en Vinted?

Para ocultar tus clicks en favoritos a los vendedores de Vinted solo tienes que dirigirte a los ajustes de tu perfil, y en tus Ajustes de Privacidad" verás una opción que dice: "Notificar al vendedor cuando marque su artículo como favorito", solo debes desactivarlo para poder dar a favorito a productos y que los vendedores no lo sepan ni te habran chat.

como ocultar favoritos vinted

Como ves es realmente sencillo añadir favoritos en Vinted para comprar de manera más rápida y efectiva.