change blog language
comprar en emery rose o shein

Emery Rose VS SHEIN ¿dónde es mejor para comprar? [2022]

Conoce la diferencia que existe entre comprar en la tienda de SHEIN y comprar en la tienda de Emery Rose con la comparativa que encontrarás en este artículo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Seguro que si has visitado la tienda online de SHEIN habrás encontrado la marca de ropa Emery Rose que te habrá deslumbrado por sus prendas de ropa con estampados únicos y diferentes. O quizá habrás buscado Emery Rose y te habrás dado cuenta de que SHEIN también vende esta marca de ropa, incluso Romwe vende Emery Rose.

Sobre la relación entre SHEIN y Emery Rose hablé en otro artículo que puedes leer en este artículo sobre qué es Emery Rose. Pero en este artículo te voy a explicar cuál es la diferencia entre las dos tiendas online y en cuál te conviene más comprar.

Comprar en Emery Rose o SHEIN

La diferencia más importante que te hará decantarse sobre si compra en la tienda online de Emery Rose o en la tienda de SHEIN donde también encontrarás la ropa de Emery Rose, es que la tienda online de Emery Rose solo vende a Estados Unidos, es decir, si vives fuera de Estados Unidos no puedes comprar en Emery Rose, tendrás que comprar en SHEIN ya que no tienen envíos a ninguna zona del mundo que no sea perteneciente a los Estados Unidos, mientras que SHEIN vende internacionalmente con envíos extramadamente rápidos.

Otro factor importante, son los gastos de envío que son en Estados Unidos los mismos para ambas tiendas online, por pedidos de más de 49 dólares el envío será gratuito, no obstante si quieres que tu envío sea express y dure no más de 13 días entonces si compras en Emery Rose tendrás ventaja porque tu pedido a partir de 79 dólares tendrá envío gratis mientras que en SHEIN deberás de llegar a los 199 dólares para tener un envío express gratuito, siendo el tiempo de envío el mismo para ambas tiendas online.

En el caso de la Política de Devoluciones al comparar SHEIN y Emery Rose encontramos que en SHEIN el primer producto devuelto de un pedido será gratuito mientras que por los restantes deberemos pagar 7.99 dólares por el envío. Pero en el caso de Emery Rose tendremos que pagar por devolución 7.99 dólares por lo que no encontramos devolución gratuita.

Otras características importantes a tener en cuenta es que en la tienda de Emery Rose encontraremos más artículos de esta marca, por tanto podremos escoger entre más variedad de productos que tengan este estilo boho casual que tiene Emery Rose.

Además en SHEIN debemos buscar durante mucho tiempo los artículos de SHEIN, ya que al utilizar el buscador no nos encuentra todos los artículos que hay y en la categoría del menú de la web solo nos presenta los últimos artículos añadidos a la tienda. En Emery Rose tenemos los artículos en primera pantalla y no debemos de buscarlos, aunque si quieremos un artículo concreto debemos buscar ya que existe mucha variedad diferentes de modelos de ropa.

En cuando a los descuentos en ambas tiendas tienen descuentos, pero en SHEIN tienen programa de puntos que son acumulables a las ofertas flashback momentáneas de los artículos, los cupones propios de las tiendas, las tarjetas regalos y las webs de cashback. Lo que nos hará sumar mucho descuento y conseguir la ropa aún más barata.

En Emery Rose no tenemos programa de puntos, pero si tenemos cupones de descuento perpetuos cuando compramos más de 49 dólares, 79 dólares y 119 dólares, por tanto podemos aprovecharlos en cualquier momento.

Mi Opinión sobre si comprar en Emery Rose o SHEIN

Cuando voy a comprar en SHEIN, porque yo no soy de Estados Unidos, si no de la Unión Europea, me recorro todo el sitio web buscado la ropa de Emery Rose, ya que encaja con mis medidas de cuerpo, más que otras como Motf o Dazy que son prendas más cortas y pequeñas, me cuesta encontrar la ropa y sin embargo, entrado a la web de Emery Rose realmente veo ropa que nunca vi en SHEIN realmente muy bonita.

Por tanto, te recomiendo que si estás en Estados Unidos, y te encanta esta marca, te vale la pena comprar Emery Rose en la web de Emery Rose para poder aprovechar todos los estilos que tiene esta marca de ropa.

Si quieres saber más acerca de por qué SHEIN y Emery Rose tienen casi la misma ropa continúa leyendo este artículo donde te lo explico.