change blog language
donde vender ropa usada bogota

10 Sitios donde vender ropa usada Bogotá Colombia ¡y Ganar dinero!

¡Gana dinero en Bogotá con tu ropa usada! ¿Quieres comprar y vender ropa de segunda mano en Bogotá? Aquí encontrarás todas las opciones para ganar dinero vendiendo ropa de segunda mano en Colombia.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Si estás buscando un lugar para vender tu ropa de segunda mano en Bogotá, en este artículo hemos analizado todas las opciones que hay en la red, tanto páginas web, como aplicaciones móviles y tiendas donde puedes vender tu ropa de segunda mano y cambiarla por dinero en efectivo u otros beneficios canjeables.

Vender tu ropa vieja te da la oportunidad de utilizarla a un precio que otros pueden pagar, reduciendo así la cantidad de ropa producida y ayudando al medio ambiente. Te recomendamos que vendas la ropa usada que puedas y regales o dones el resto que no puedas vender.

Consejos para vender ropa de segunda mano en Bogotá

Antes de poner a la venta tu ropa vieja, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a venderla mejor:

- Mantén tu ropa limpia y con buen olor.
- Evalúa la prenda teniendo en cuenta el tiempo de uso, el deterioro y el precio de mercado.
- Haz una buena foto de la prenda con ella.
- La foto debe estar bien iluminada.
- En la descripción debes dar detalles sobre el inconveniente y cómo se usará la prenda.
- Nunca des datos personales al realizar un pago.
- Publicar en más de una plataforma te dará más opciones.
- Envía paquetes protegidos de forma correcta.
- Almacene sus prendas de la manera correcta.

Sitios dónde vender ropa usada Bogotá

¡En Bogotá y Colombia, hay muchos sitios de ropa usada, incluyendo aplicaciones que te permiten subir anuncios, sitios que te permiten vender tu ropa directamente, e incluso tiendas que te venderán ropa usada y te devolverán un cupón para usar en tu compra! Por favor, prueba estas opciones. Te animamos a que pruebes estas opciones.

  1. Lista de Tiendas donde vender ropa usada en Bogotá

    Hay tiendas donde puedes dejar tu ropa para que la tasen y la conviertan en dinero. Aquí tienes algunas de estas tiendas en Bogotá.

    - Ropa Usada Mercado Internacional (Carrera 14 # 49-94).
    - Chiros Dkch Miras (Carrera 14A # 58-10).
    - Americanos La 58 (Calle 58 # 14A-08).
    - Almacen Andy Panda (Carrera 13A # 61A-22).
    - Olipard (Carrera 14A # 58B-77).
    - Michelle Ropa Accesorios (Carrera 14A # 58A-07).
    - Boston Ropa Americana (Carrera 14A # 58-05).
    - Marcas Internacionales Usa (Carrera 14A # 58A-09).
    - Compra y Venta de Ropa Usada Juanpis (Calle 66 # 13-43).
    - Compra Venta Punto del Usado (Avenida Caracas # 49-90).

  2. Closeando

    Con Closeando puedes venta de ropa de segunda mano bogota para ganar dinero mientras mantienes tu armario limpio. Se trata de una empresa que se encarga de vender por ti la ropa que ya no usas. Tú subes toda tu ropa a su página web y ellos la recogerán, y las prendas que no pasen el control de calidad de Closeando serán donadas a una organización con la que trabajan, o enviadas de vuelta a tu dirección de envío con una cuota de 20.000 yenes descontada del beneficio. También puedes llevar tus prendas a sus tiendas o a la oficina central.

  3. Renueva Tu Closet

    Renueva Tu Closet es el sitio perfecto para vender tu ropa de segunda mano. Toma una foto de tu prenda, publícala y será aprobada hasta en 72 horas. Cuando vendas tus prendas, podrás obtener dinero rápido y fácil. El envío se realiza en conjunto con Servientrega. Su comisión sobre tus ventas es del 25%.

  4. GoTrendier

    GoTrendier" es una aplicación de venta de ropa de segunda mano que opera en Bogotá, Colombia y otras partes de América Latina. Permite vender ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios. Las ventas se gestionan dentro de la aplicación y por cada venta realizada a través de ella recibirás una comisión del 3,99% más 2.990 $ (+ 19% de IVA). Se le devolverá el dinero una vez que haya recibido el artículo.

  5. Ebay

    Otra opción para comprar online con ropa usada en venta en Bogotá es la web y app Ebay. Este famosísimo marketplace se creó para vender tecnología de segunda mano, pero ahora vende todo tipo de artículos, tanto nuevos como usados.

    Subir tu anuncio a la plataforma es gratis para los primeros 50 artículos, después cuesta 30 céntimos. También hay una comisión del 10% por cada venta y tienes que gestionar los gastos de envío.

  6. H&M, Zara, o C&A

    Algunas tiendas, como H&M, Zara y C&A, nos dan un cupón de descuento para utilizar en nuestra próxima compra a cambio de una bolsa de ropa de segunda mano.

  7. Olx

    Olx es la forma más fácil de publicar su ropa de segunda mano. Es un sitio de anuncios clasificados en el que mucha gente ya ha puesto anuncios y está intentando ganar dinero con su ropa. El pago se gestiona fuera de la plataforma, incluso físicamente, por lo que debes tener cuidado de procesar el pago sin revelar ninguna información personal.

  8. Zalando

    Una de las mejores aplicaciones para la venta de ropa de segunda mano en Bogotá es Zalando. vender ropa de segunda mano en Zalando es una opción. Desde hace poco, es posible vender ropa de segunda mano fuera de Estados Unidos. En este caso, tenemos que marcar en nuestra aplicación móvil que queremos recibir la ropa y nos darán el dinero correspondiente como crédito para nuestra próxima compra en Zalando.

En este post tienes todas las opciones Dónde vender ropa de segunda mano Bogotá, es hora de ponerte manos a la obra y empezar a elegir qué ropa vender tu amario y ganar un dinero extra. Sigue leyendo el resto del blog. Porque allí encontrarás más artículos sobre cómo ganar dinero.