change blog language
emery rose shein

Emery Rose en SHEIN ¿Cómo es calidad de la Ropa? Opinión [2022]

Conoce mi opinión acerca de la calidad y características de la ropa de la marca Emery Rose que se vende en SHEIN y sal de toda duda para hacer tu pedido.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Emery Rose es una marca de ropa independiente de SHEIN, tiene tu propia tienda online, pero también se vende en la tienda de SHEIN y esto se debe a que la ropa de SHEIN es fabricada por la fábrica de SHEIN.

Podemos encontrar las prendas de Emery Rose etiquetadas por tu logotipo en las imágenes de su ropa, o si hacemos una búsqueda en el buscador de SHEIN por el término "Emery Rose" o acceder a "Novedades" >> "Emery Rose" en el menú web o de la APP de SHEIN.

Pero seguro que tienes dudas sobre si comprar ropa Emery Rose de SHEIN o en su tienda oficial, y en este artículo quiero hablarte de mi opinión de Emery Rose después de haber comprado varias prendas y accesorios en SHEIN.

Cómo es la ropa de Emery Rose

La ropa de Emery Rose tiene como característica principal ser una ropa en la que predominan los estampados, de estilo bohemio mezclado con hippie que mezcla colores saturados oscuros con tonos muy coloridos para crear contrastes que dan lugar a prendas simples con un toque especial.

Realmente esto es lo que más me gustó de la ropa, ya que me gustan las prendas básicas y Emery Rose las tiene además de ser diferentes por sus colores y estampados.

emery rose shein

Las características de la ropa de Emery Rose se pueden resumir entonces como:

- Prendas básicas.
- Ropa con estampados.
- Estampados con elementos de la naturaleza.
- De colores que contrastan.
- Estilo casual.

La ropa de Emery Rose tiene un estilo casual, y sobre todo es más indicada para personas de 25 años en adelante, pues el corte de sus prendas da un estilo elegante que puede ser muy de vestir para personas jóvenes.

También si quieres verte más elegante de una forma básica y cómoda las prendas de Emery Rose son realmente las que te pueden aportar este estilo.

Calidad de la ropa de Emery Rose

La calidad de la ropa de Emery Rose es excelente, aunque no todas las prendas son iguales. Debes saber que las prendas de poliéster son más finas, y las prendas de algodón tienen más grosor. En mi caso, después de comprar 5 o más camisetas de Emery Rose, camisetas de talla grande y varios collares, aunque aún quiero comprar más prendas, puedo decir que las prendas no se transparentan pese que al principio era escéptica.

Aunque te aseguro que la calidad de la ropa de Emery Rose es genial te recomiendo que siempre mires todas las fotografías de las opiniones de la ropa para comprobar que la prenda es lo que tu esperas.

Talla de la ropa de Emery Rose

La talla de la ropa de Emery Rose no es grande ni pequeña. Si que es cierto que son prendas que suelen quedar mejor en un look holgado no tan ajustado por que su estilo bohemio así lo dispone.

Yo lo que he hecho para comprar ropa de Emery Rose y acertar con la talla es medirme el pecho y añadir 10 centímetros más para que la prenda me quedara holgada. Por tanto, teniendo 95 centímetros siempre cojo una 105 a 110 y me queda genial.

Para mi madre, en este caso talla grande, teniendo de máximo perímetro superior 125 siempre he escogido para ella tallas de también 10 centímetros más, de 135 o 140.

Solo se trata de que des clicks a las tallas y te fijes en la medida que desees. Si quieres las prendas de ropa más ajustadas solo mídete y escoge la talla que coincida con ese perímetro.

emery rose shein

Debes saber que la ropa de partes superiores de Emery Rose tiene más largura de prenda y más largo de brazos. Esto es lo que le aporta que sea una ropa más conservadora ideal para personas que quieren vestir más elegante al mismo tiempo que básicas.

En mi caso, la ropa de Emery Rose comencé a comprarla por la largura de sus mangas y largura de la prenda, ya que al ser alta y no de talla pequeña necesitaba esta largura y casi todas las prendas de SHEIN me venían cortar de mangas o torso, y la ropa de la sección de mujeres altas no me gusta mucho porque hay poca variedad.

Precios de la ropa de Emery Rose

Los precios de la ropa de Emery Rose son asequibles, de media de 6 euros, aunque en ofertas podemos encontrar ropa hasta por 4 euros mínimo.

La ropa de oferta sigue siendo de muy buena calidad pues la mayoría de ropa de Emery Rose que compro siempre está en oferta y me ha salido de muy buena calidad.

Opinión de la ropa de Emery Rose

Mi opinión de Emery Rose es muy buena, pese que antes de comprar tenía miedo porque la ropa podía ser realmente mala, las costuras de la ropa son buenas, no excelentes pero muy buenas. Las tallas adecuadas y de buen largo y ancho. La ropa para nada es transparente.

Además, con el estilo de Emery Rose he conseguido tener un estilo más de vestir pero sin renunciar a los básicos y a la comodidad que es lo que me gusta.

Si quieres saber que relación tiene Emery Rose y SHEIN aquí lo sabrás, la respuesta te sorprenderá y te sacará de dudas.