change blog language
guia tallas cider

Cómo funcionan las tallas en Cider para no equivocarte [2022]

Elegir tu talla en una tienda online puede ser una tarea difícil y complicada, si te equivocas puedes entrar en un bucle de infinitas devoluciones. Cuando compras ropa en Cider también es importante saber cómo determinar la talla de ropa adecuada, en este artículo conocerás todos los detalles.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Cider es un minorista de ropa chino que satisface las necesidades de aquellos que buscan ropa asequible y con estilo. Con precios que comienzan en solo 20 dólares, esta tienda es perfecta para aquellos que siempre tienen un presupuesto limitado. Su concepto de diseño se centra en la sencillez y lo básico. Todos los artículos en sus tiendas se pueden usar fácilmente con cualquier atuendo, no solo para el trabajo sino también para ocasiones casuales diarias. Tienen una gran selección de ropa y accesorios, incluidos bolsos, zapatos y otros productos.

Es muy importante entender las tallas de la ropa que compramos en una tienda online porque de ello depende el hecho de que tengamos que hacer devoluciones continuas y esperar a que nos devuelvan para poder devolver. Siempre debes tomar tus diferentes medidas antes de comprar un producto, para que puedas tomar el tamaño correcto.

La ropa de Cider es genial y tiene diseños muy bonitos, pero las tallas tienen algunas características bastante inquietantes. En este artículo te explico todo lo que debes saber sobre las Tallas en Cider, los tipos de tallas, como conocer saber cuanto mide cada talla, y otros conceptos a tener en cuenta.

Tipos de Tallas en Cider

En Cider existen dos tipos de tallas que debes de conocer. Por una parte son las tallas "estándar", y por otra las plus size también llamadas tallas grande.

Fuera de estos dos grupos no existe otros tipos de tallas. Las tallas estándar van desde la XS hasta la XL, y las tallas plus size desde la talla XL hasta la 4XL.

Pasos para saber tu Talla en Cider

Los pasos necesarios para elegir tu talla en Cider sin problemas son los siguientes.

  1. Toma tus medidas: primero toma tus medidas de contorno de busto, ancho de hombros (de un hombro a otro), ancho de cintura, ancho de caderas, ancho de muslo, ancho de brazo, las gura de piernas hasta el ombligo, largo de pies, y listo, estás preparada para pasar al siguiente paso.

  2. Comprueba las medidas de la prenda: ahora necesitas seleccionar un producto que te guste y dar click sobre la talla que te interese para ver las medidas que tiene. Si tus medidas están por debajo de las que marca la talla del producto será ideal para tí.

  3. Mira la composición de la prenda: es necesario que en la descripción del producto compruebes el material con el que está hecho la prenda, porque si no lleva spandex, entonces la prenda no estirará y si no la quieres muy pegada deberás elegir una talla más.

    Además, si quieres que la prenda te quede más holgada debes mínimo tomar una talla que sea 5 centímetros más ancha que tu talla en la parte del busto, si no te quedará bien o ajustada.

    Yo personalmente, siempre tomo entre 5 y 10 centímetros más de mi talla y me crea una silueta más estilizada que no marca imperfecciones con la que me siento más cómoda.

Todas las tallas de Cider son diferentes, esto quiere decir que ninguna de las tallas de ninguna prenda coincide con ninguna otra, por lo que no serás la misma talla en una prenda que en otra.

Ten en cuenta también que para hacer compras exitosas debes escoger colores que realmente te queden bien, porque de lo contrario no te verás favorecida al ponerte las prendas y las abandonarás al poco de ponértelas. Para ello puedes hacer un estudio de colorimetría teniendo en cuenta tu tono de piel, de pelo, cejas y ojos.

El problema de las Tallas en Cider

El problema principal de las Tallas en Cider es el hecho de que la talla de busto para las tallas normales ronda en torno a los 90 centímetros mientras que las tallas grandes comienzan en una una 120 de busto, por lo que todas aquellas personas que se encuentren en medio de estas tallas no tienen variedad para comprar en la web.

Es importante destacar que la mayoría de mujeres de occidente se encuentran en este rango a penas existente en Cider, por lo que es complejo elegir una talla a no ser que la prenda de talla normal sea muy elástica.

Por otra parte, no encontramos ropa "Petite" para chicas más bajitas, aunque sí es cierto que al ser la ropa normal de reducida talla y prendas cortas puede ser perfecta para chicas bajitas sin mucho ancho de cuerpo.

Por otra parte, no existe la ropa para mujer alta, aunque en este caso podemos decir que en muy pocas tiendas existe esta sección de tallas o existe y con poca variedad.

Cómo son las Tallas en Cider

Esencialmente y en resumen a este artículo podemos extraer que por regla general las Tallas en Cider son pequeñas. Y por otra parte muy grande en lo que respecta a las tallas curvy.

Por ello solo puedes elegir en Cider si perteneces a un grupo petite de poca anchura de cuerpo, o una talla plus size menor a 145 centímetros y ancho.

Si no te han valido las tallas de Cider para comprar en su tienda, recuerda que hablo sobre más tallas de más tiendas en este blog, y puedes encontrar todos los contenidos debajo de este artículo o en la página de inicio.