change blog language
las tallas de shein son pequenas o grandes

Las tallas de SHEIN son pequeñas o grandes ¿Cómo saberlo? [2022]

Cómo saber si las tallas de SHEIN son grandes o pequeñas para acertar con tus compras y no perder dinero es algo que necesitas saber cuando compras en SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Como en todo, y en SHEIN no es menos, a comprar en SHEIN se aprende comprando, no obstante existe una manera de comprar correctamente a la primera, y si nos aseguramos de comprar bien a la primera entonces podremos aprovechar los artículos en oferta que no se pueden devolver y por tanto compraremos más ropa por mucho menos dinero y podremos tener más posibilidades de combinar nuestro armario.

La primera vez que compré en SHEIN no me equivoqué de talla y esto se debe a lo que te voy a contar en este artículo.

Las tallas de SHEIN no son pequeñas ni son grandes, osea, no se puede decir que la ropa de SHEIN sea grande o pequeña como si pasa en Aliexpress donde la ropa es pequeña, de talla para mujeres y hombre orientales.

Cada prenda de ropa en SHEIN tiene unas medidas diferentes, es decir, lo que mide una M de un pantalón no es lo mismo que mide una M de otro pantalón.

Por tanto, es necesario que mires las medidas de cada artículo para asegurarte. Las medidas las verás dando click a cada talla de cada prenda en SHEIN, por tanto tienes que saber sí o sí tus medidas de cuerpo.

No obstante, las tallas de SHEIN son grandes, normales y pequeñas. Esto quiere decir que normalmente las tallas de SHEIN son como las occidentales, pero también existen secciones de ropa para mujer de talla grande, talla pequeña y mujer alta.

Por tanto existe la posibilidad de vestir cualquier cuerpo con las prendas de SHEIN.

No obstante, seguro que quieres saber como no equivocarte al comprar en SHEIN. Lo primero que debes tener en cuenta son tus medidas de cuerpo, y después tienes que saber si quieres que las prendas te queden holgadas o ajustadas.

Yo siempre escojo ropa de 10 centímetros más que mi cuerpo ya que me gusta la ropa holgada aunque no en exceso, porque me hace ver más delgada. Además, si en algún caso me queda muy grande la ropa siempre puedo ajustarla a mi cuerpo en algunos lugares con máquina de coser y eso me ayuda bastante, y te lo recomiendo.

Haz caso siempre a las medidas de SHEIN y no cojas prendas que midan menos que tus medidas corporales. Únicamente puedes escoger prendas que midan menos que tu cuerpo si se trata de prendas como leggings, ropa interior o tops que estiren mucho de los que debes comprobar si contienen spandex para que estiren o comprobar los comentarios para ver otras personas que hayan comprado esa prenda teniendo más talla de las medidas que indican en el artículo.

Otra opción es que midas la ropa de tu armario que más te gusta para saber exáctamente que tamaño de ropa deseas comprar, así no tendrás que tomar tus medidas y sumarle algunos centímetros si la quieres más ancha, si no que vas a encontrar las medidas perfectas de ropa.