change blog language
por que emery rose es tan barata

Por qué Emery Rose es tan barata ¿es fiable para comprar? [2022]

Si quieres saber cuál es la razón por la cual la marca de ropa Emery Rose es tan barata para saber si fiarte de hacer una compra en su tienda online aquí encontrarás la información que necesitas.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Cuando accedemos a una tienda online en la que nunca hemos comprado nos preguntamos si será fiable, y sobre todo, ya que estamos acostumbrados a altos precios si una tienda tiene precios bajos en su ropa sospechamos que esta tienda puede tener algo malo.

Esto es lo que pasa en el caso de la tienda online Emery Rose donde una camiseta de manga larga puede costarte entre 4 y 10 euros de media y es realmente barato comparado con otras tiendas online, ya que en Emery Rose en sus imágenes de producto vemos calidad real pero antes de hacer nuestra primera pregunta no podemos estar del todo seguros.

En este artículo sabrás por qué Emery Rose es tan barata y por tanto si es fiable Emery Rose para hacer tu primer pedido.

¿Por qué Emery Rose es tan barata?

Emery Rose es una tienda con ropa de origen chino. Más concretamente la ropa de Emery Rose proviene de las fábricas del gigante y famoso SHEIN. Si no conoces SHEIN debes saber que es la tienda de moda en Internet más grande y con más beneficios de origen chino del sector de la moda.

Las tiendas de moda chinas siempre tienen bajos precios y esto se debe a su alta cantidad de productos en masa que seguido con la alta demanda de los usuarios sobre sus productos justifican por qué Emery Rose es tan barata.

emery rose lowcost

Al mismo tiempo los gastos de envío son tan bajos porque los envíos desde china se fletan en aviones completos de producto lo que hace que el precio de vuelo por cada paquete sea mínimo y no aumenta los costes de cada envío.

Esto coincide tanto en la tienda online de Emery Rose como en SHEIN, ya que se venden exactamente los mismos productos, aunque en Emery Rose veremos más variedad y en SHEIN una pequeña muestra de la marca Emery Rose, debido a que en SHEIN conviven muchas marcas diferentes de ropa que necesitan espacio en SHEIN para tener visibilidad y poder venderse.

Fast Fashion en la ropa barata de Emery Rose

El Fast Fashion es la moda rápida del que hace uso Emery Rose en sus fábricas, es decir el flujo de producción de ropa en cadena realizada industrialmente con materiales que pueden no ser ecológicos. Su objetivo es el de producir grandes cantidades de ropa para abaratar el precio unitario de cada artículo.

Actualmente, la mayoría de tiendas de moda son Fast Fashion pues es la única forma de tener costes de producto tan baratos y obtener suficiente beneficio para mantener sus tiendas y poder seguir sirviendo al público.

No obstante, estas tiendas obvian el perjuicio que pueden hacer al medio ambiente debido a la sobreexplotación de maquinaria para la manufacturación de las mismas, y el consecuente posterior contaminante que las prendas crean por su lenta degradación.

Es por ellos que muchas tiendas actuales aunque siendo partícipes de la corriente de Fast Fashion incorporan el reciclaje de sus prendas para crear nuevas y ayudar a evitar por la contaminación de prendas viejas que las personas ya no usan y por el rápido deterioro de las mismas de ocasionan que las personas tengan que comprar ropa más rápidamente para no usar ropa deteriorada.

A esto se le suma el camino de el cambio de tendencia ultra rápido al que el sector de la moda se ve sometido. Lo que hace que las tiendas deban generar mucho más rápido nuevos modelos de ropa aumentando aún más la contaminación medioambiental.

¿Es fiable Emery Rose para comprar?

Pese a que Emery Rose produce ropa en masa, no debemos olvidar que esta ropa al estar elaborada en los mismos almacenes de SHEIN. SHEIN tiene mucho éxito y como puedes observar en las opiniones de los usuarios de cada prenda, siempre están contentos con sus compras.

La ropa de Emery Rose es por tanto de alta calidad y puedes leer todas las características y mi opinión sobre la ropa de Emery rose aquí para saber más acerca de la calidad de la ropa.

Por tanto, los precios bajos de Emery Rose no suponen mala calidad en la ropa, ni una baja eficiencia en su tienda online, si más bien la pertenencia a un modelo de negocio con alta producción y venta en masa de productos.

Si quieres saber qué relación tienen Emery Rose y SHEIN sigue leyendo este artículos sobre qué es Emery Rose.