change blog language
que pasa si se agota un producto en shein

¿Que pasa si se agota un producto en SHEIN y ya no se puede comprar? [2022]

Ese vestido que te gustaba de SHEIN se ha agotado y no sabes que puedes hacer para poder comprarlo. No te preocupes porque aquí conocerás lo qué pasa si un producto de SHEIN se agota.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Tener todo lo que queremos de SHEIN es complicado. A veces estamos llenando nuestra cesta cuando en el momento que vamos a comprar el artículo que más queríamos ha desaparecido y se encuentra en la lista de los artículos agotados porque alguien ha comprado antes que tú.

Entonces, es momento de saber que puedes hacer si se ha agotado tu producto como te explico a continuación.

Qué pasa si se agota un producto en SHEIN

Si ves que el producto que te gusta se encuentra como "agotado" y no y no puedes comprarlo lo que pasa es que ya no quedan existencias de ese producto.

Todos los artículos de SHEIN se suelen agotar rápidamente porque existen muchos clientes. No obstante, es cierto que SHEIN indica que existen pocas unidades cuando realmente la prenda puede llevar mucho tiempo publicada y hay bastantes unidades.

Es recomendable que si una prenda te gusta y la necesitas la compres lo más rápido posible para no quedarte sin ella.

Aúnque tu prenda se agote, SHEIN suele reponer los artículos bastantes veces, por lo que si una prenda ha sido un éxito está casi garantizado que volverán a tener más productos.

Recuerda que si estás haciendo una devolución porque quieres cambiar tu talla y el producto está agotado no habrá opción de comprar otra prenda de otra talla a no ser que repongan en SHEIN ese producto.

¿Cuando reponen artículos en SHEIN?

La reposición de artículos en SHEIN tanto de nuevas tallas como de nuevos artículos es de varias veces a la semana. Pueden reponen en cualquier fecha pero no cada vez que repongan quiere decir que vayan a reponer el artículo que tu quieres comprar.

Entonces cuando repongan no significa que vayan a traer de nuevo el producto que te guste, pero si puede ser que traigan uno similar que pueda servirte para comprarlo.

Qué hago si se agota un producto en SHEIN

Si esa prenda o producto que te gusta está agotado quiero darte algunos consejos que te van a ayudar a conseguirla comprar:

  • Activa las notificaciones: puedes activar los avisos de ese producto para saber si lo han repuesto. Para ello solo tienes que añadir a favoritos el artículo y verás como te llega a tu móvil una notificación con los artículos repuestos y podrás comprarlo cuando esté disponible.

    En similares no siempre te aparecen todos los productos parecidos y es recomendable que sigas buscando a través del buscador de la APP de SHEIN.

  • Busca alternativas: puedes buscar prendas similares al artículo agotado que te gusta. Solo tienes que añadir a favoritos el producto y darle click al botón de "Similares" para ver más artículos iguales.

  • Cómpralo de segunda mano: normalmente muchas personas terminan vendiendo la ropa de SHEIN porque no le queda bien y no puede devolverla porque está en oferta. Entonces puedes buscar en aplicaciones de segunda mano como Vinted, Poshmark, Wallapop o Mercado Libre esta prenda que te gusta para ver si está disponible. Otra manera es publicando en grupos de SHEIN o segunda mano de Facebook el artículo para saber si alguien lo tiene.

  • Búscalo en Aliexpress: en Aliexpress existe mucha ropa similar a la de SHEIN que puedes encontrar. Para encontrarla descarga la imagen de la prenda que te guste y súbela al buscador de imágenes de Aliexpress para ver similares.