change blog language
que significa hot shein

¿Qué significa HOT en SHEIN y otros símbolos? [Actualizado 2022]

¿No paras de ver Hot en las prendas de SHEIN y no sabes por qué razón? Conoce el significado de este símbolo y muchos otros que verás en la tienda online de SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

A la tienda online más de moda de origen chino SHEIN le encanta utilizar símbolos y etiquetas que ayuden a los usuarios a reconocer cada prenda en sus categorías.

Dentro de estos símbolos se encuentra el símbolo Hot, pero también existen otros símbolos muy útiles que debes conocer.

Significado de HOT y otros símbolos en SHEIN

Descubre los significados de los distintos símbolos indicadores de SHEIN:

  • Símbolo HOT en SHEIN

    La etiqueta Hot en SHEIN es una etiqueta o símbolo que verás cuando visitas la página de algún artículo. Sobre el color o colores de esa prenda o artículo que tenga muchas opiniones y compras por parte de los clientes verás la etiqueta Hot.

    Esto es una manera de marcar las prendas más deseadas y por tanto aquellas en las que te será más fácil elegir porque hay muchas opiniones de texto e imágenes realizadas por el usuario.

    etiqueta hot shein
  • Símbolo Nuevo en SHEIN

    Una de las etiquetas o símbolos que más nos gustan en SHEIN es el símbolo Nuevo que podemos ver en los listados de prendas de SHEIN y que significa que una prenda de ropa ha sido añadida recientemente por lo que es nueva.

    Si deseas encontrar todas las prendas con etiqueta Nueva puedes encontrarlas en la categoría tendencias de la web de SHEIN.

    etiqueta nuevo shein
  • Símbolo +10 en SHEIN

    Una etiqueta como "+10" o "+2" que se muestre a continuación de los colores de un artículo en los listados de SHEIN simboliza que existen más colores de se producto.

    Dando click sobre esta etiqueta veremos un desplegable con todos los colores.

    etiqueta 10 shein
  • Símbolo Flash en SHEIN

    Simbolizado con un rayo pequeño en negro sobre amarillo y una cuenta regresiva, las prendas que tienen esta etiqueta forman parte de la venta flash de SHEIN.

    La venta flash de SHEIN es una sección de la tienda online en la que publican los artículos que ponen diariamente con grandes descuentos.

    etiqueta flash shein
  • Símbolo en Descuento en SHEIN

    Si al lado de tu prenda de SHEIN se muestra una etiqueta de un porcentaje en letra blanca en fondo negro quiere decir que tu prenda está rebajada.

    Es el símbolo más común de ver SHEIN ya que siempre hay descuentos en multitud de prendas.

    No obstante, también existen símbolos de descuento para periodos de rebajar concretos como son el Black Friday, Cyber Monday, el 11.11, o el 12.12 y que se indican justamente con el noche de este periodo de rebajas al lado del precio del producto.

    etiqueta en descuento shein
  • Símbolo Poco Inventario en SHEIN

    La etiqueta de texto Poco Inventario que puedes ver debajo de los colores y precio de cada artículo lo que quiere decirnos es que la prenda está a punto de agotarse, y si entras al artículo verás que en letras amarillas te indica la cantidad de producto que queda de ese artículo.

    etiqueta poco inventario shein
  • Símbolo Los Más Valorados en SHEIN

    La etiqueta de texto Los más valorados se encuentra en las categorías de SHEIN debajo del precio de los artículos y es equivalente a la etiqueta Hot, por tanto quiere decir que es un artículo con muchos comentarios de los usuarios, y muy comprado.

    etiqueta los más valorados shein
  • Símbolo VIP en SHEIN

    Cuanto más compras en SHEIN más posibilidades tienes de entrar en su programa SHEIN VIP que premia con descuentos especiales en prendas icónicas de SHEIN.

    El símbolo de SHEIN VIP acompaña a cada artículo con una corona dorada en fondo negro y un número que indica para que nivel de SHEIN VIP es ese descuento.

    etiqueta vip shein

Existen muchos otros más artículos sobre SHEIN de los que aprenderás para hacer tus compras mucho más económicas. Continúa leyendo para aprender mucho más.