change blog language
shein amazon

SHEIN ahora vende en Amazon y consigue que recibas tu compra en menos de 48 horas

¿Estabas esperando un método estratégico para poder comprar en SHEIN y recibir tus pedidos muy rápido? Pues entonces debes de conocer la novedad de que SHEIN se ha aliado con Amazon y por fin vende desde sus almacenes a diferentes países en el mundo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Estabamos esperando a que esto sucediera y es que Amazon tiene almacenes repartidos por todo el mundo albergando en ellos productos de diferentes marcas. En estos últimos días hemos visto que SHEIN y Amazon se han lanzado a oficializar una colaboración entre ellos que les ayude a Amazon a obtener mayores ganancias y a SHEIN a llegar con más rápidez con sus pedidos a las personas que ya estaban pidiendo que los pedidos llegaran más rápido.

Es una apuesta que Amazon ve con buenos ojos por la gran fama de SHEIN que ayudará a empujar la venta de su misma moda que hasta ahora no tenía tanto éxito y este trato será el principal aliciente de Amazon para continuar con su ascenso.

Cómo comprar SHEIN en Amazon

Si ya has comprado anteriormente en Amazon comprar ropa de SHEIN te va a ser igual de fácil hacerlo. Simplemente debes de registrarte dentro de la web y crear tu cuenta para añadir todos los productos que quieras a tu cesta y hacer la compra con tu medio de pago preferido.

Encontraremos los artículos de SHEIN de manera internacional, y es que en la mayoría de países donde existe Amazon, SHEIN ya ha enviado producto para ser vendido y podemos encontrarlo simplemente poniendo en el buscador de Amazon: "SHEIN".

Como principal ventaja de este trato, todos los clientes de Amazon van a poder recibir sus pedidos en SHEIN casi al instante, en menos de 48 horas si forman parte del programa de Amazon Prime a través de la cual los usuarios pagan una cuota anual de en torno a los 50 euros y con ello pueden hacer sus pedidos con envío gratuito y en modalidad envío rápido.

Los clientes que no formen parte de Amazon Prime entonces tendrán que pagar los gastos de envío aunque igualmente recibirán sus pedidos rápidamente al estar en producto en los almacenes de Amazon.

Desventajas de comprar SHEIN en Amazon

Pero no todo son ventajas, y es que en SHEIN dentro de Amazon no vamos a poder encontrar toda la ropa que encontraremos en SHEIN ya que el listado sería interminable y los almacenes de Amazon se quedarían pequeños para almacenar toda la ropa. Encontraremos de SHEIN en Amazon una pequeña selección que puede salvarnos en cualquier evento rápido que necesitemos.

Por otra parte, es cierto que las imágenes que vemos en los listados de Amazon con los looks de SHEIN no son tan vistosos como lo son en las páginas de SHEIN ya que no tienen tanto colorido y son siluetas en fondo blanco por lo que es probable que la ropa no nos llame tanto la atención.

shein amazon

Otro punto negativo que debes de conocer si vas a comprar en SHEIN dentro de Amazon es que los precios aumentan casi el doble. Esto se debe a las tasas de almacenamiento de producto de SHEIN en los almacenes de Amazon para el cual los vendedores pagan mensualmente por el espacio que ocupen. También hay que sumar diferentes comisiones que se queda Amazon y finalmente para que SHEIN obtenga la misma ganancia que vendiendo en su tienda tiene que elevar mucho el precio.

Finalmente, los clientes estarán muy contentos porque SHEIN y Amazon hayan llegado a un trato, sin embargo, no es tan atractivo como comprar en la misma tienda o APP de SHEIN, donde los precios e imágenes son más atractivos y todo se convierte en un juego divertido con miles de productos entre los que comprar.