change blog language
test piel calida o fria

¿Soy piel fría, cálida o neutra? - Test 100% Gratuito y Rápido

¿Aún no llegas a saber si eres tono de piel fría o cálida? Con este test podrías salir de dudas. Es un test muy sencillo que mediante unas preguntas te ayudará a saber si eres piel fría o morena.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Llevo mucho tiempo estudiando mi colorimetría normal. Pese a ser morena y ojos oscuros he de admitir que saber mi colorimetría ha sido toda una odisea. Y seguro a ti te pase igual porque un simple matiz te hace pasar de un resultado a otro.

Parte de conocer tu colorimetría, sobre todo para el uso de complementos como los pendientes y los collares y el maquillaje, es saber que tono de piel tienes.

Cómo funciona el test de piel fría o cálida

El Test de Piel Fría o Cálida gratuito te propone una serie de preguntas que son pruebas que debes de realizarte para saber cuál es tu tono de piel.

Debes de recordar, que dentro de los resultados que puedes obtener en este test, no solo existe la piel cálida y la piel fría, si no también los tonos neutros, dentro de los cuáles se encuentra la piel oliva o cetrina que corresponde a las morenas frías y es la tonalidad en la que yo me encuentro.

Si tu resultado es piel cálida, fría o neutra no siempre guardará relación con que seas una estación fría o cálida en tu colorimetría global. Solo obtendrás el resultado para saber qué maquillaje y complementos te quedan mejor.

Test de Piel Fría o Cálida

A continuación, verás unas preguntas que debes de rellenar. Te recomiendo hacer el test para tu piel en verano y para tu piel en invierno, ya que si te sucede como a mí yo cambio de tonalidad de piel en invierno siendo fría y en verano siendo neutra.

Debes que hacer cada prueba que te propone el Test de Piel Fría o Cálida y no responder de manera inventada porque si no, no tendrás un resultado correcto:

1. Si apoyas un papel en el lado de tu moflete tu moflete es de color:


2. Si te pones pendientes..


3. ¿Qué tonalidades tienes en la piel?


4. Te pones roja antes de ponerte morena


saber mi tono de piel