change blog language
vender nihaojewelry

Cómo vender accesorios de NihaoJewerlry [SIN GASTAR dinero] 2022

¿Quieres hacer tu propio negocio de accesorios? NihaoJewerlry es el perfecto proveedor si lo que buscas es complementos para mujer para poder hacer tu propio negocio.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Si no conoces NihaoJewerlry, debes saber que NihaoJewerlry es como el SHEIN de los accesorios. En esta tienda online de origen chino que vende en su mayoría accesorios encontrarás un poco de todo:

Pendientes, collares, pulseras, llaveros, bolsos, pañuelos, bufandas, sombreros, relojes, gafas, calcetines, pelucas, artículos para el hogar, incluso zapatos y ropa.

La diferencia más positiva con SHEIN, es que si estabas deseando montar tu tienda con NihaoJewerlry sí vas a poder, es decir, ellos animan a la gente a revender sus productos.

Entonces no debes perderte este artículo sobre cómo vender NihaoJewerlry porque vas a saber cosas muy interesantes que te cuento ahora.

¿Cómo vender NihaoJewerlry?

Vender NihaoJewerlry es muy sencillo pero debes elegir la forma de revender NihaoJewerlry que más se adapte a tus posibilidades económicas y un medio para difundir tu marca.

Formas de vender NihaoJewerlry

En NihaoJewerlry tienes tres formas en las que puedes vender y ganar dinero, por tanto, no te quedarás sin posibilidades de vender sea cual sea la cantidad de dinero que poseas.

Las formas de vender NihaoJewerlry son las siguientes:

  1. Reventa de NihaoJewerlry

    Esta es la única opción en la que sí gastarás dinero por vender NihaoJewerlry.

    NihaoJewerlry ofrece espectaculares descuentos si compras en cantidades. Por tanto, puedes comprar al por mayor en su tienda online cantidades de productos y obtener un descuento que es la mayor ventaja de esta opción, además de que tienes total control de si el producto llega sano y salvo al cliente.

    Cuando llegue a tí el producto tú tendrás que vender y empaquetarlo para su venta además de enviarlo.

  2. Venta por dropshipping NihaoJewerlry

    En esta opción no gastas dinero por vender NihaoJewerlry.

    El dropshipping se trata de hacer una compra de NihaoJewerlry cuando un cliente te haga una compra online. En ese momento tu lo pedirás de su tienda online. Harás un pedido por cada cliente poniendo su dirección de recepción.

    Lo normal es que el dropshipping solo se haga online, es decir, a través de redes sociales, tienda online u otras plataformas.

    En este caso no necesitas hacer envíos, ni empaquetar los productos, ya que el producto va de NihaoJewerlry directamente a tu cliente.

  3. Venta por catálogo de NihaoJewerlry

    La venta por catálogo es muy parecida al dropshipping y por tanto no gastas dinero, pero es más tradicional, puedes vender en persona a clientes enseñándole los productos de NihaoJewerlry en un catálogo y tu hacer después compras grandes online desde la web de NihaoJewerlry.

    Puedes hacer grandes pedidos que llegarán a tí, y tú después en persona se lo entregarás a tus clientes y lo cobrarás, aunque puedes cobrarlo previo compra también.

Pasos para vender NihaoJewerlry

Los pasos para vender NihaoJewerlryson simples pero debes poner empeño para conseguir hacer de esto una profesión o negocio:

- Primero, debes mirar la web de NihaoJewerlry y determinar que tipo de productos quieres vender.

- Elige un nombre para tu negocio para abrir Instagram y Facebook.

- Ahora dependerá de modelo de negocio de NihaoJewerlry quieres hacer, si quieres hacer venta por catálogo o dropshipping simplemente sube las imágenes a tus redes sociales y comienza a interactuar con otros usuarios para que te pidan compras, si quieres hacer reventa (tendrás descuento por grandes cantidades) tendrás que comprar los productos y cuando te lleguen subir las fotografías y enviar tus los productos.

- Ayúdate de los cupones descuento para hacer tus compras más baratas y obtener mayor beneficio.

- Ayúdate de los anuncios en redes sociales para tener más seguidores. También puedes crear un canal de Youtube mostrando tu producto para captar la atención de los clientes.

Te recomiendo que si haces Dropshipping o reventa, nunca digas que el producto es de NihaoJewerlry ya que estos productos tendrán tu beneficio y los usuarios irán a la web a comprarlos más baratos.

Si haces venta por catálogo, puedes hacerte un PDF o guardarte las imágenes de los productos para que el cliente no sepa de dónde son los productos y no tengan la posibilidad de ir a comprarlos por ellos mismos.

Frente a parecer una actividad poco respetuosa debemos saber que todos los negocios actualmente hacen reventa de los productos, es decir, los compran, los venden y obtienen un beneficio.

Ventajas de vender NihaoJewerlry

Existen múltiples ventajas de vender NihaoJewerlry entre las que puedes encontrar:

- Precios económicos: los precios de NihaoJewerlry son económicos y cuando compramos más cantidad de producto se reducen más todavía.

- Imágenes disponibles: NihaoJewerlry nos permite descargar sus imágenes para subirlas a nuestras redes sociales o tienda online.

- Renovaciones semanales: cada semana se incorporan muchos nuevos artículos con los que tendremos grandes posibilidades de estar de moda con todo lo que vendamos.

- Permiso total: NihaoJewerlry nos da permiso para cualquier tipo de venta de sus accesorios y prendas siempre sin utilizar el nombre de su marca como nombre de nuestra marca comercial.

- Gran variedad: la cantidad de productos que existe dentro de NihaoJewerlry es asombrosa y cada semana se unen nuevos productos a sus listados en la categoría "Nueva llegada".

- Velocidad de envío: el tiempo de procesamiento y envío de NihaoJewerlry está entorno a los 10 o 12 días, por tanto es un envío bastante rápido teniendo en cuenta que son productos de origen Chino.

¿Cuáles son los productos que más te harán ganar dinero en NihaoJewerlry?

Seguro que si has elegido la opción de hacer droshipping con NihaoJewerlry o la de revender NihaoJewerlry te interesará saber qué es lo que más de vende en NihaoJewerlry.

Para encontrarlo solo tienes que dar click en el apartado "Mejor trato" de NihaoJewerlry que son los artículos más vendidos de la página, que como verás en su mayoría es bisutería fina, muy a la moda actualmente.

cómo vender NihaoJewerlry

¿Cómo declarar las ganancias de NihaoJewerlry?

¡Entramos en terreno pantanoso! Sobre todo si eres de España, ya que disfrutamos de un país con millones de normas para la legislación y miles de impuestos si eres autónomo.

Siempre, los impuestos que pagues, ya sea por hacer reventa, vender por catálogo o hacer dropshipping, dependerá del país en el que te encuentres.

Lo que nos queda claro, es que al comprar cualquier producto en NihaoJewerlry ya estás pagando el IVA, el Impuesto sobre el Valor Añadido que pagamos cada vez que compramos un producto. Este IVA debe pagarlo el cliente final (no nosotros los vendedores).

Entonces tú debes declarar ese dinero IVA trimestralmente al estado, esto se hace cuando te haces autónomo, te recomiendo estar facturando (brutos, es decir el dinero que obtienes sin quitarle los impuestos) que no sea de más de 300 euros para no tener peligro de multas con Hacienda.

Entonces este IVA que hemos pagado al comprar en NihaoJewerlry debe repagarlo en cliente, por tanto ese dinero no se descuenta a la hora de venderlo.

Finalmente recogeremos ese IVA para guardarlo en una cuenta bancaria, y rellenar los modelos correspondientes trimestralmente (lo puede hacer tu asesoría, es más recomendable) para pagar el IVA en el país del consumidor y que Hacienda nos lo descuente trimestralmente.

Esto puede ser diferente en tu país, por ejemplo, si estás en algún país de Latinoamérica o Estados Unidos que no existe en IVA, pero para la Unión Europea en resumen el mecanismo sería el anteriormente explicado.

Si te da miedo todo esto, y estás en España, una buena asesoría para este tema que recomiendan personas que hacen dropshipping, es decir, que esta agencia está al tanto de los nuevos modelos de negocio es Declarando. Puedes buscarla online y llegado el momento que ya estés ganando dinero con tu negocio apuntarte a esta asesoría online.

Espero que este artículo te haya sido te utilidad. Puedes leer más artículos interesantes parecidos a este artículo para seguir aprendiendo como comprar y vender de manera sencilla.