change blog language
vinted como recibo el dinero

Cómo recibo el dinero en Vinted de manera fácil [Actualizado 2022]

¿Te gustaría saber cómo cobrar el dinero de Vinted rápidamente? Tanto si ya has tenido ventas en Vinted como si quieres saber como empezar debes saberlo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

La mejor parte de vender en la APP de venta de ropa de segunda mano Vinted es cobrar el dinero, nuestras ganancias por cada una de esas ventas.

Recibir tu dinero de Vinted es realmente fácil, solo lee este artículo para conocer los requisitos y el proceso a seguir.

¿Cómo recibo el dinero en Vinted?

Cuando haces una o más ventas en la APP de venta de ropa de segunda mano Vinted, y teniendo en cuenta que el cliente debe haber confirmado que su pedido estaba bien cuando llegó, el dinero irá directo a tu monedero de Vinted.

Una vez el dinero esté en tu monedero, podrás gastarlo haciendo otras compras en Vinted o trasferirlo a tu cuenta bancaria sin ninguna comisión (si quieres transferirlo a Paypal lee más abajo).

También es importante que sepas, para para transferir tu dinero de Vinted no hace falta llegar a ningún mínimo de dinero, por lo que no existen requisitos.

¿Cómo pasar el dinero de Vinted a tu cuenta bancaria?

Para transferir el dinero de Vinted a tu cuenta bancaria debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu usuario en Vinted.

  2. Da click en el icono de perfil.

  3. Clickea en "Mi saldo".

  4. Da click en el botón transferir.

¿Se puede transferir el dinero de Vinted a Paypal?

Actualmente no se puede transferir el dinero de Vinted a Paypal, solo los compradores pueden pagar con Paypal en caso de que el pedido tenga seguimiento y no sea personalizado por el vendedor.

El no poder transferir el dinero de tus ganancias de vendedor en Vinted a tu cuenta de Paypal se debe a que Vinted quiere asegurarse la legalidad de los vendedores, y es por ello que no fomenta el traspaso de dinero a Paypal pues la declaración de ganancias de Paypal por parte de los vendedores suele ser inexistente debido al poco control legal de los estados sobre los ingresos en Paypal.

De todas formas, si no quieres añadir una cuenta bancaria tuya a Vinted porque no te fiás, y sabiendo que no puedes usar Paypal para transferir tu dinero ganado en tus ventas en Vinted, siempre puedes crear una cuenta bancaria que solo utilices en Internet y tenga menos peligro de ser descubierta.

Como ves el proceso para recibir tu dinero en Vinted se resume a hacer ventas, que los usuarios confirmen que está todo bien y finalmente dar click en el botón de traspasar dinero a tu cuenta bancaria.

Pero aún existen muchos otros artículos que debes leer en el blog sobre Vinted y sus entresijos.